CÓMO SOLICITAR EL BONO DIGITAL:
En esta infografía puedes ver los pasos esquemáticos que hay que seguir, los pasos 1 y 2 que te pongo en azul, son los primeros que debes realizar.
1.- Lo primero que tienes que realizar es el registro en la web de Acelera Pyme. Datos a tener a mano: datos de la empresa, CNAE (grupo y número), plantilla media de trabajadores, fecha inicio de actividad.
2.- Realizar Test de Autodiagnóstico Digital. Una vez que te registres en Acelera Pyme, te llegará un email para crear contraseña y realizar el Test de Autodiagnóstico Digital.
3.- Solicitar el BONO DIGITAL según el segmento al que pertenezca la empresa, actualmente están abiertas las tres convocatorias. Desde este enlace puedes acceder a la solicitud y comenzar con el trámite (https://sede.red.gob.es/es/convocatorias-y-ayudas?field_fecha_fin_plazo_value=1)
Desde Kapas podemos presentar tu solicitud si nos autorizas como "Representante Voluntario", sin coste alguno.
4.- Cuando se resuelva el BONO, debe contactar con algún Agente Digitalizador y firmar los acuerdos para el desarrollo de las soluciones digitales que necesite tu empresa.
KAPAS ES AGENTE DIGITALIZADOR, en nuestra web puedes encontrar información de las soluciones digitales que ofrecemos: https://kapas.es/ayudas-programa-kit-digital/
Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.