Marketplace

Kapas - Marketplace

Objetivo:

Dirigir las referencias/productos de los beneficiarios para ayudar a la marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/productos a las necesidades externas.

Segmento III 0 < X¹ < 3 empleados
2000€
(1 usuario)
*Impuestos no incluidos
Segmento II 3 < X¹ < 10 empleados
2000€
(3 usuarios)
*Impuestos no incluidos
Segmento I 10 < X¹ < 50 empleados
2000€
(10 usuarios)
*Impuestos no incluidos

(¹) Siendo X el número de empleados, según o dispuesto en el artículo 7 de la Orden ETD/1498/2021, de 29 de Diciembre.

Funcionalidades y Servicios:
Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma
Apertura de cuenta y alta del perfil del Beneficiario, por su cuenta, en, al menos, una (1) plataforma de Marketplace y en, al menos, un (1) país.
Análisis de la competencia
Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
Diseño y definición de la estrategia de negocio
Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
Producción del catálogo de referencias
Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez (10) productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Creación del contenido del listing
Definición de, al menos, diez (10) descripciones del catálogo de referencias, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Alta de referencias
Carga de, al menos, diez (10) referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

Comprueba si puedes acceder a las ayudas de hasta 12.000€ para digitalizar tu empresa

Si eres una Pyme o autónomo y quieres saber si tu empresa cumple las condiciones para poder acceder al Programa Kit Digital, rellena el formulario y recibe en tu email los pasos a seguir.

Nos encargaremos de todo el proceso de obtención del bono, de forma gratuita.​

Dudas Frecuentes

¿Quién puede solicitar la Ayuda del Kit Digital?
Pymes y autónomos de 0 a 49 trabajadores de cualquier sector.
¿Cuál es el importe de la ayuda?

10 a 49 empleados: hasta 12.000 EUR

3 a 9 empleados: hasta 6.000 EUR

0 o 2 empleados: hasta 2.000 EUR

¿Qué condiciones debo cumplir para recibir la ayuda?

Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.

¿En qué consiste un kit digital?

Digital Toolkit es una de las herramientas cofinanciadas por el gobierno para implementar paquetes y soluciones de mercado digital, lo que permite a las pymes lograr un progreso significativo hacia la madurez digital.

¿Quién implementará estas soluciones en mi empresa?

Podrás elegir entre un catálogo de agencias digitales que ofrecen paquetes o soluciones que mejor se adaptan a tu empresa, departamento y sobre todo a tu nivel de madurez digital. Cada uno ofrece un paquete diferente basado en su propuesta de valor.

¿Cómo puedo saber la madurez digital de mi empresa?

Una vez que se publique la convocatoria oficial, conoceremos los detalles para que puedas realizar la prueba o el diagnóstico de forma gratuita en el sitio web de AceleraPyme. No te preocupes, te ayudaremos durante el proceso.

Escríbenos!
storechevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram