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Gestión de clientes

Kapas - Gestión clientes

Objetivo:

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

Segmento III 0 < 3 empleados
1500 - 2000€
(1 usuario)
*Impuestos no incluidos
Segmento II 3 < 9 empleados
1500 - 2000€
(1 usuarios)
*Impuestos no incluidos
Segmento I 10 < 50 empleados
3500 - 4000€
(3 usuarios)
*Impuestos no incluidos

Ofrecemos soluciones integrales acorde a tus necesidades. Dinos que necesitas y te lo gestionamos.

Funcionalidades y Servicios:
Segmento I (10-menos de 50 empleados)
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.

40 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación.
Segmentos II (3-menos de 10 empleados)
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.

30 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación.
Gestión de clientes
La solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
Gestión de Clientes potenciales (Leads)
La solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
Gestión de oportunidades
La solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos.

Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
Acciones o tareas comerciales
La solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial
La solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución.

Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
Alertas
La solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental
La solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
Diseño Responsive
La interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas
Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Comprueba si puedes acceder a las ayudas de hasta 12.000€ para digitalizar tu empresa

Si eres una Pyme o autónomo y quieres saber si tu empresa cumple las condiciones para poder acceder al Programa Kit Digital, rellena el formulario y recibe en tu email los pasos a seguir.

Nos encargaremos de todo el proceso de obtención del bono, de forma gratuita.​

Dudas Frecuentes

¿Quién puede solicitar la Ayuda del Kit Digital?
Pymes y autónomos de 0 a 49 trabajadores de cualquier sector.
¿Cuál es el importe de la ayuda?

10 a 49 empleados: hasta 12.000 EUR

3 a 9 empleados: hasta 6.000 EUR

0 o 2 empleados: hasta 2.000 EUR

¿Qué condiciones debo cumplir para recibir la ayuda?

Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.

¿En qué consiste un kit digital?

Digital Toolkit es una de las herramientas cofinanciadas por el gobierno para implementar paquetes y soluciones de mercado digital, lo que permite a las pymes lograr un progreso significativo hacia la madurez digital.

¿Quién implementará estas soluciones en mi empresa?

Podrás elegir entre un catálogo de agencias digitales que ofrecen paquetes o soluciones que mejor se adaptan a tu empresa, departamento y sobre todo a tu nivel de madurez digital. Cada uno ofrece un paquete diferente basado en su propuesta de valor.

¿Cómo puedo saber la madurez digital de mi empresa?

Una vez que se publique la convocatoria oficial, conoceremos los detalles para que puedas realizar la prueba o el diagnóstico de forma gratuita en el sitio web de AceleraPyme. No te preocupes, te ayudaremos durante el proceso.

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