Comercio electrónico

Kapas - e-Commerce

Objetivo:

Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.

Segmento III 0 < 3 empleados
2000€
*Impuestos no incluidos
Segmento II 3 < 9 empleados
2000€
*Impuestos no incluidos
Segmento I 10 < 50 empleados
2000€
*Impuestos no incluidos

Ofrecemos soluciones integrales acorde a tus necesidades. Dinos que necesitas y te lo gestionamos.

Funcionalidades y Servicios:
Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos
Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Métodos de pago
Configuración e integración de los métodos de pago.
Diseño Responsive
La solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
Accesibilidad
El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet
Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO)
Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
Autogestionable
Se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
Formas de envío
Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

Comprueba si puedes acceder a las ayudas de hasta 12.000€ para digitalizar tu empresa

Si eres una Pyme o autónomo y quieres saber si tu empresa cumple las condiciones para poder acceder al Programa Kit Digital, rellena el formulario y recibe en tu email los pasos a seguir.

Nos encargaremos de todo el proceso de obtención del bono, de forma gratuita.​

Dudas Frecuentes

¿Quién puede solicitar la Ayuda del Kit Digital?
Pymes y autónomos de 0 a 49 trabajadores de cualquier sector.
¿Cuál es el importe de la ayuda?

10 a 49 empleados: hasta 12.000 EUR

3 a 9 empleados: hasta 6.000 EUR

0 o 2 empleados: hasta 2.000 EUR

¿Qué condiciones debo cumplir para recibir la ayuda?

Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.

¿En qué consiste un kit digital?

Digital Toolkit es una de las herramientas cofinanciadas por el gobierno para implementar paquetes y soluciones de mercado digital, lo que permite a las pymes lograr un progreso significativo hacia la madurez digital.

¿Quién implementará estas soluciones en mi empresa?

Podrás elegir entre un catálogo de agencias digitales que ofrecen paquetes o soluciones que mejor se adaptan a tu empresa, departamento y sobre todo a tu nivel de madurez digital. Cada uno ofrece un paquete diferente basado en su propuesta de valor.

¿Cómo puedo saber la madurez digital de mi empresa?

Una vez que se publique la convocatoria oficial, conoceremos los detalles para que puedas realizar la prueba o el diagnóstico de forma gratuita en el sitio web de AceleraPyme. No te preocupes, te ayudaremos durante el proceso.

Escríbenos!
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