Gestión de procesos

Kapas - Gestión procesos

Objetivo:

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.

Segmento III 0 < 3 empleados
2000€
(1 usuario)
*Impuestos no incluidos
Segmento II 3 < 9 empleados
3000€
(3 usuarios)
*Impuestos no incluidos
Segmento I 10 < 50 empleados
6000 €
(10 usuarios)
*Impuestos no incluidos

Ofrecemos soluciones integrales acorde a tus necesidades. Dinos que necesitas y te lo gestionamos.

Funcionalidades y Servicios:
Segmento I (10-menos de 50 empleados)
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.

60 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación.
Segmentos II (3-menos de 10 empleados)
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.

20 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación.
Segmento III (0-menos de 3 empleados)
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.

15 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación.
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo

La solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos integrales (horizontales o verticales) tales como:

  • Contabilidad/finanzas: Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas. Estas soluciones deberán estar adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.
  • Proyectos: Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: Gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: Gestión de flotas y rutas, entre otras.

 

Se entiende por solución horizontal aquella que agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor de la pyme.

Se entiende por solución vertical aquella que soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de la pyme.

Integración con diversas plataformas
La solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable
La solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
Escalable
La solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura. empresarial de la pyme.

Comprueba si puedes acceder a las ayudas de hasta 12.000€ para digitalizar tu empresa

Si eres una Pyme o autónomo y quieres saber si tu empresa cumple las condiciones para poder acceder al Programa Kit Digital, rellena el formulario y recibe en tu email los pasos a seguir.

Nos encargaremos de todo el proceso de obtención del bono, de forma gratuita.​

Dudas Frecuentes

¿Quién puede solicitar la Ayuda del Kit Digital?
Pymes y autónomos de 0 a 49 trabajadores de cualquier sector.
¿Cuál es el importe de la ayuda?

10 a 49 empleados: hasta 12.000 EUR

3 a 9 empleados: hasta 6.000 EUR

0 o 2 empleados: hasta 2.000 EUR

¿Qué condiciones debo cumplir para recibir la ayuda?

Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.

¿En qué consiste un kit digital?

Digital Toolkit es una de las herramientas cofinanciadas por el gobierno para implementar paquetes y soluciones de mercado digital, lo que permite a las pymes lograr un progreso significativo hacia la madurez digital.

¿Quién implementará estas soluciones en mi empresa?

Podrás elegir entre un catálogo de agencias digitales que ofrecen paquetes o soluciones que mejor se adaptan a tu empresa, departamento y sobre todo a tu nivel de madurez digital. Cada uno ofrece un paquete diferente basado en su propuesta de valor.

¿Cómo puedo saber la madurez digital de mi empresa?

Una vez que se publique la convocatoria oficial, conoceremos los detalles para que puedas realizar la prueba o el diagnóstico de forma gratuita en el sitio web de AceleraPyme. No te preocupes, te ayudaremos durante el proceso.

Escríbenos!
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