
Apertura de cuenta y alta del perfil del Beneficiario, por su cuenta, en, al menos, una (1) plataforma de Marketplace y en, al menos, un (1) país.
Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez (10) productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Definición de, al menos, diez (10) descripciones del catálogo de referencias, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Carga de, al menos, diez (10) referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

10 a 49 empleados: hasta 12.000 EUR
3 a 9 empleados: hasta 6.000 EUR
0 o 2 empleados: hasta 2.000 EUR
Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
Digital Toolkit es una de las herramientas cofinanciadas por el gobierno para implementar paquetes y soluciones de mercado digital, lo que permite a las pymes lograr un progreso significativo hacia la madurez digital.
Podrás elegir entre un catálogo de agencias digitales que ofrecen paquetes o soluciones que mejor se adaptan a tu empresa, departamento y sobre todo a tu nivel de madurez digital. Cada uno ofrece un paquete diferente basado en su propuesta de valor.
Una vez que se publique la convocatoria oficial, conoceremos los detalles para que puedas realizar la prueba o el diagnóstico de forma gratuita en el sitio web de AceleraPyme. No te preocupes, te ayudaremos durante el proceso.