administración y gestión

Contratación laboral

El precio original era: 450,00€.El precio actual es: 112,50€.

Descuento no aplicable para particulares.
SKU: course-279 Categoría:

Descripción del curso

Descargar aquí >> Guía del Curso

Objetivos Generales (60h)


  • Efectuar la contratación de los nuevos empleados, con objeto de dotar a la organización de los recursos humanos que precise para cumplir sus objetivos, de acuerdo con la normativa laboral, las condiciones pactadas y las instrucciones marcadas.
  • Mantener y controlar el fichero de personal actualizado en el soporte documental y/o informático, con objeto de facilitar el flujo de la información a través de la empresa, atendiendo a la normativa y a la organización interna.
  • Realizar el control de personal, con objeto de reflejar adecuadamente las incidencias en la nómina y de administrar adecuadamente las condiciones de trabajo, de acuerdo con la normativa laboral vigente y los procedimientos establecidos.
  • Gestionar el cumplimiento de los derechos y obligaciones sindicales y laborales acordados, con objeto de facilitar la representación de los trabajadores en los órganos de gestión de la empresa, así como de facilitar la transmisión de información al personal, utilizando para ello las normas que sean de aplicación.

Si desea mas información puede contactarnos por WhatsApp

Escríbenos

O cumplimentar el siguiente formulario


Política de Privacidad
© Diseño Web Kapas.es 2024
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram