Alojamiento de tu web: almacenamiento de 5Gb. Tu sitio web tendrá suficiente capacidad para crecer y prosperar.
Configuración de tu dominio (1 dominio). Configuración de tu dominio principal, asegurando una conexión fluida entre tu sitio web y tu dirección web única.
Dominios secundarios de redirección: ilimitados. ¿Tienes varios dominios? Dirige a los visitantes a una misma página web y olvídate del contenido desactualizado.
Configuración de subdominios (ilimitado). Creación de subdominios de manera ilimitada, organiza y estructura tu contenido web de la manera que mejor se adapte a tus necesidades.
Mantenimiento preventivo (actualización de plugins y servicios). Mantenemos tu sitio seguro y actualizado, incluyendo la actualización regular de plugins y servicios para un rendimiento óptimo.
Programación: PHP últimas versiones estables soportadas. Accede a las características más recientes y a las mejoras de rendimiento para tu sitio web.
Transferencia mensual: ilimitada. Gestiona cualquier cantidad de tráfico sin restricciones de ancho de banda.
Certificado SSL Let´s Encrypt & Backup automático. Aseguramos la privacidad y seguridad de tus visitantes, además podrás restaurar fácilmente tu sitio web en caso de imprevistos,
Nuestros planes de hosting no incluyen la asistencia técnica bajo demanda para trabajos no incluidos en el punto “¿Qué incluyen nuestros servicios de hosting?”, y que pueden ser trabajos de los siguientes tipos que sean requeridos por el cliente:
Tampoco incluye el servicio de contenidos bajo demanda, que consiste en la inclusión en la página web del contenido proporcionado por el cliente, o bien modificación de los actuales, creación de nuevas secciones o modificación de las actuales. No incluye otro tipo de servicio como creación de contenido. El contenido deberá ser proporcionado por el cliente en formato editable.
Se trata de las acciones necesarias para el correcto funcionamiento y usabilidad de la página.
Este servicio consiste en la revisión periódica de diferentes elementos del gestor de contenidos que puedan ser actualizados, como son la versión de Wordpress, el maquetador visual, los plugins instalados y las diferentes aplicaciones del software de base que hacen posible el funcionamiento de Wordpress como son: el servidor web, el intérprete PHP, el motor de base de datos y a nivel global los diferentes paquetes del sistema operativo donde también se incluyen actualizaciones de seguridad.
El mantener estos elementos al día, es clave para reducir los riesgos de seguridad para nuestros clientes.
Previamente a la migración a nuestro hosting, se deberá realizar un análisis inicial para valorar el estado actual de la web, analizando el tipo de maquetador, de editor visual, versiones soportadas, plugin instalados, etc.
En ningún caso asumimos costes adicionales de licencias o suscripciones de plugins y/o temas heredados de la web a migrar.
En cuanto a los servicios de asistencia bajo demanda o servicio de contenido bajo demanda, aclarar que la intervención en una web no realizada por nosotros puede suponer un mayor tiempo de intervención, debido al desconocimiento del desarrollo interno que haya podido requerir cada proyecto.
Mientras que la mayoría de las empresas trabajan con sistemas de gestión de contenidos y maquetadores que acabarán obsoletos, nosotros revolucionamos la experiencia con nuestro maquetador visual, asegurando actualizaciones de por vida. Tu web evolucionará con nuevas prestaciones y funcionalidades procedentes de actualizaciones.
Estarás en contacto con nuestro equipo de expertos siempre que necesites soporte técnico. Nos comprometemos a optimizar tu web y garantizar tu seguridad y la de tus clientes.