
Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
Administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.

10 a 49 empleados: hasta 12.000 EUR
3 a 9 empleados: hasta 6.000 EUR
0 o 2 empleados: hasta 2.000 EUR
Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
Digital Toolkit es una de las herramientas cofinanciadas por el gobierno para implementar paquetes y soluciones de mercado digital, lo que permite a las pymes lograr un progreso significativo hacia la madurez digital.
Podrás elegir entre un catálogo de agencias digitales que ofrecen paquetes o soluciones que mejor se adaptan a tu empresa, departamento y sobre todo a tu nivel de madurez digital. Cada uno ofrece un paquete diferente basado en su propuesta de valor.
Una vez que se publique la convocatoria oficial, conoceremos los detalles para que puedas realizar la prueba o el diagnóstico de forma gratuita en el sitio web de AceleraPyme. No te preocupes, te ayudaremos durante el proceso.